President's Message

WEF’s suggested a donation of $150 per child, just $12.50 per month. We understand that each family is different; some have a larger capacity to give, others have a smaller capacity. No matter the size of the donation, every amount is greatly appreciated!


 

 





 

Queridas familias de WUSD,

El año escolar ha iniciado con un gran comienzo y es muy emocionante ver a nuestros niños aprendiendo en un ambiente tan vibrante. Mi nombre es Debbie Felt. Soy la presidenta de la Fundación de Educación Wiseburn, mejor conocida como "WEF", y madre de tres estudiantes de WUSD.

WEF cree que las escuelas públicas excelentes son la base de una comunidad fuerte y dirigen a los estudiantes hacia un camino de mayor éxito. Es por eso por lo que nuestros miembros voluntarios de la mesa de directiva se han comprometido a construir alianzas comunitarias dinámicas para apoyar a nuestras escuelas públicas durante los últimos 20 años. Trabajando directamente con los simpatizantes de las escuelas públicas y los padres como usted, ha permitido que WEF proporcione recursos esenciales, oportunidades de enriquecimiento e igualdad de acceso a todos los estudiantes que asisten al distrito escolar unificado de Wiseburn.

El inicio del nuevo año escolar marca el comienzo de nuestra apelación anual y estoy pidiendo su apoyo para proporcionar crítico financiamento para mantener artes visuales y escénicas, programas de estilo de vida saludables, becas para maestros y educación de STEM que permite nuestros estudiantes a aprender en un ambiente enriquecido por STEAM. Donaciones a todos los niveles son apreciadas y deducibles de impuestos. Nosotros animamos a los padres de estudiantes que donen $150 por niño, son sólo $12.50 por mes.   Su contribución mejorará el aprendizaje estudiantil en todo el distrito y apoyará a esta gran ancla de nuestra comunidad.

Por favor, done hoy mismo con el formulario adjunto o por internet en www.WiseburnEdFoundation.org. Nuestra meta es obtener 100% de la participación de cada una de las familias del distrito. Consulte con su empleador para ver si ofrece regalos correspondientes (un programa que dobla su contribución). Una lista de empleadores con este programa está disponible en nuestro sitio web.

Si tiene alguna pregunta sobre el WEF, los programas que apoyamos o cómo participar, favor de contactarme por medio de: En Debbie@WiseburnEdFoundation.org.

¡En nombre de mis compañeros miembros de la mesa directiva, gracias por su consideración y le deseo a su hijo/a un año escolar excepcional!


Sinceramente
Debbie
Debbie Felt
Presidente, Mesa directiva
 

 


.