Noviembre 1, 2017

 

Estimadas familias de Distrito Escolar Unificado de Wiseburn,

El año escolar ha tenido un gran comienzo y es muy emocionante ver a nuestros niños aprendiendo en un ambiente tan vibrante. Mi nombre es Debbie Felt y soy el presidente de Wiseburn Education Foundation, conocido con cariño como "WEF" y también soy madre de tres estudiantes de WUSD.

WEF cree que las escuelas fuertes son la base de comunidades fuertes. Es por eso por lo que nuestros miembros voluntarios se han comprometido a construir alianzas comunitarias dinámicas para apoyar a nuestras escuelas públicas durante los pasados 20 años. Trabajando directamente con los partidarios de las escuelas públicas, y padres como usted, ha permitido que WEF proporcione recursos esenciales, oportunidades de enriquecimiento y acceso igual a todos los estudiantes que asisten al Distrito Escolar Unificado de Wiseburn.

WEF empezará la Apelación Anual el 6 de noviembre y les pido su apoyo para proporcionar fondos para mantener el arte, la música, la danza y los programas críticos para una vida saludable que permiten a nuestros estudiantes aprender en un ambiente rico en STEAM. Las donaciones de todos los niveles son apreciadas y deducibles de impuestos. Animamos a los padres de los estudiantes a donar $ 100 por niño. Su contribución mejorará el aprendizaje de los estudiantes en todo el distrito y apoyará a nuestra comunidad.

Por favor done hoy con la forma adjunto o en línea en www.wiseburnedfoundation.org. Nuestra meta es tener el apoyo y 100% participación de cada familia. Consulte con su empleador para obtener un programa de donaciones que pueda duplicar su contribución. Una lista de empleadores con programas coincidentes está disponible en nuestro sitio web.

Si tiene alguna pregunta sobre WEF, los programas que apoyamos o cómo participar, comuníquese conmigo a debbie@WiseburnEdFoundation.org.

¡De parte de mis compañeros y miembros, gracias por su consideración y le deseo a su hijo un año escolar excepcional!

 

Sinceramente,
 Debbie
Debbie Felt
Presidente de Junta Directiva

 

.